Propuesta

Moderator: ZID

Post Reply
IIOPAII
Button Masher
Button Masher
Posts: 48
Joined: Tue Mar 30, 2010 1:21 pm

Propuesta

Post by IIOPAII »

Que tal figuras, pues la idea es reventar los titulos de los juegos e esta compañia, y que seamos nosotros los que tengamos las mejores puntuaciones de los distintos games.
Viendo el buen resultado que a tenido SQUASH entre nosotros, podriamos intentarlo con los demas titulos.

Podria ser a modo de competicion para que se unan mas peña, aparte de los integrantes de MARP.
Saludos
ZID
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 162
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:23 am

Re: Propuesta

Post by ZID »

Pos me parece perfecto compi.

Eso si, yo en los juegos de gaelco siempre he sido algo paquete, no se yo si voy a poder aportar mucho a la patria, a ver los demas.
IIOPAII
Button Masher
Button Masher
Posts: 48
Joined: Tue Mar 30, 2010 1:21 pm

Re: Propuesta

Post by IIOPAII »

En verdad que seria curioso.

Voy pensandolo y si veo que la gente se anima propongo la competi.
ZID, compi, que estas medio desaparecido, ¿todo bien?
ZID
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 162
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:23 am

Re: Propuesta

Post by ZID »

A ver si se anima peña.

Por mi parte todo bien, solo que no doy a basto con todo lo que llevo xD
User avatar
el_fumador
Button Masher
Button Masher
Posts: 84
Joined: Sun Oct 19, 2008 8:09 am
Location: Spain

Re: Propuesta

Post by el_fumador »

Yo ahora no puedo participar jugando a esta propuesta, que me parece estupenda, pero quería dejar un comentario sobre el Thunder Hoop de Gaelco.
Desde que este juego se puede emular, arrastraba (y puede que todavía lo haga) un bug, de modo que si perdías una vida a partir de la 4ª fase (según creo recordar), salía un pantallazo en negro y no se podía continuar la partida. En la versión Mame32 0.115 y otras posteriores se seguía produciendo este error. No sé si se ha corregido el fallo en las últimas versiones, ya que no he probado versiones más modernas de la 0.120. En caso de que no se haya corregido ese error la única forma de batir el record MARP sería hacerlo de tirón, sin perder ninguna vida. :?
Me suena que Sydaroa, compañero de Retrovicio como sabeis, comentó que había un modo de evitar ese bug. Lo que ocurre es que me parece que hacía falta activar la casilla de "Enable Cheats" para solucionar el problema. Y claro, me parece que eso sería algo que puede invalidar un hipotético récord.
Sin embargo, mirando el record MARP del Thunder Hoop no veo que aparezca nada comentando el bug del juego ni ninguna regla especial.
¿Qué opinais de esto?

Pd: que recuerdos el Thunder Hoop de Gaelco, que gran juego, todavía me acuerdo de la tarde que lo trajeron en vísperas de las fiestas del pueblo... O:)
El único juego de Gaelco que fuí capaz de pasarme con cinco duros.
Last edited by el_fumador on Tue May 25, 2010 6:47 am, edited 1 time in total.
ZID
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 162
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:23 am

Re: Propuesta

Post by ZID »

Pues como yo de ese juego no tengo ni idea, igual habria que abrir un hilo sobre el juego en el foro correspondiente. Como lo ves?
User avatar
el_fumador
Button Masher
Button Masher
Posts: 84
Joined: Sun Oct 19, 2008 8:09 am
Location: Spain

Re: Propuesta

Post by el_fumador »

Supongo que sería cuestión de abrir un hilo sobre el Thunder Hoop en el foro correspondiente. Ayer hice una búsqueda de Thunder Hoop en el subforo "Regulation Play" (que creo es el lugar donde debería ir) y no encontré ningún hilo abierto. También busque en el subforo "Playbackability" por si acaso y tampoco encontré nada. De todos modos, antes de abrir el hilo habría que ver cuanta gente está dispuesta a jugar.
IIOPAII
Button Masher
Button Masher
Posts: 48
Joined: Tue Mar 30, 2010 1:21 pm

Re: Propuesta

Post by IIOPAII »

Bueno, referente al Thunder, por lo menos, en la version del wolf 0.135 no esta ese problema, o no creo recordarlo, pues para entrenarme tengo un save state de cada fase y en la cuarta tengo una vida y en la 5 ninguna, es decir, que cuando lo grabe, me mataron una vida en la cuarta.

De todas maneras, voy a abrir un hilo en RETROVICIO para ver la acogida que tiene este torneo, y lo posteare luego aqui.

Saludos majos
IIOPAII
Button Masher
Button Masher
Posts: 48
Joined: Tue Mar 30, 2010 1:21 pm

Re: Propuesta

Post by IIOPAII »

http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=9976

Ahi el seguimiento del posible torneo.
ZID
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 162
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:23 am

Re: Propuesta

Post by ZID »

Ya te he respondido alli, pero bueno lo hago tambien aqui. Mi problema es que soy nulo en los juegos de Gaelco :D
User avatar
el_fumador
Button Masher
Button Masher
Posts: 84
Joined: Sun Oct 19, 2008 8:09 am
Location: Spain

Re: Propuesta

Post by el_fumador »

IIOPAII wrote:Bueno, referente al Thunder, por lo menos, en la version del wolf 0.135 no esta ese problema, o no creo recordarlo, pues para entrenarme tengo un save state de cada fase y en la cuarta tengo una vida y en la 5 ninguna, es decir, que cuando lo grabe, me mataron una vida en la cuarta.
De todos modos, yo jugaría una partida desde el principio sin save states. Al llegar a la cuarta fase y sucesivas, si te matan una vida (o si te dejas matar) comprobarás si ese bug realmente ha sido resuelto o no.

En cuanto a los juegos de Gaelco, ZID, hay unos cuantos juegos de plataformas (Thunder Hoop, por ejemplo) y otros tantos deportivos para elegir, entre ellos el Word Rally. No hay mucho shooter o beat'em up donde elegir, así que no te puedes quejar. :D
Post Reply