Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Moderator: ZID

shumacher
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 6
Joined: Wed May 05, 2010 7:29 am

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by shumacher »

Saludos a todos, sigue habiendo dudas con la partida de squash o ya esta aclarado? recuerdo haber revisado aquella partida antes de mandarla y no vi nada raro.
ZID
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 162
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:23 am

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by ZID »

Aqui tienes la duda
sareurkixo wrote: En la de Squash, que tiene puntuación específica (100 puntos x partido ganado + la diferencia en el tanteo de cada partido) pone que el record es de 425 puntos (es decir, 4 partidos ganados), pero sólo gana 3.
shumacher
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 6
Joined: Wed May 05, 2010 7:29 am

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by shumacher »

Pues lo cierto es que gano 4 y pierdo en el quinto, de hecho si hubiera ganado solamente 3 creo que ni hubiera subido la partida. Segun comentó en el cuarto partido me dejo ganar o algo asi no? pues no tendria sentido que hiciera eso tan cerca de un record. debe ser un error a la hora de visualizarlo porque sino no lo entiendo.
IIOPAII
Button Masher
Button Masher
Posts: 48
Joined: Tue Mar 30, 2010 1:21 pm

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by IIOPAII »

Ostia el Squash, voy a darle que hace la ostia que no lo toco, espero que se solucione tu partida comapañero.

Saludos
sareurkixo
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 18
Joined: Tue Mar 30, 2010 12:56 pm

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by sareurkixo »

shumacher wrote:Pues lo cierto es que gano 4 y pierdo en el quinto, de hecho si hubiera ganado solamente 3 creo que ni hubiera subido la partida. Segun comentó en el cuarto partido me dejo ganar o algo asi no? pues no tendria sentido que hiciera eso tan cerca de un record. debe ser un error a la hora de visualizarlo porque sino no lo entiendo.
Sí, tranquilo, está bien. :wink: Como me pasó con otro record del Pitfall II, era cuestión de poner el frameskip a 0 (yo lo tenía en auto).

Por cierto, vaya partidaza 8O . Yo estoy empeñado en conseguir ganar el 3º partido, pero se me resiste. :roll: Oye, ya que eres el puto amo, una pregunta. ¿Hay alguna diferencia de características entre jugadores o es símplemente los colores del tío?
shumacher
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 6
Joined: Wed May 05, 2010 7:29 am

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by shumacher »

no pasa nada :D . Pues yo si noto alguna que otra diferencia en cuanto a la fuerza del golpeo o la velocidad de cada personaje, pero no se quiza sean paranoias mias. por ejemplo con el ruso el dia que consegui el record me sentia mas veloz que con el aleman, que era el que cogia normalmente. Pero ya te digo que no es algo que te pueda asegurar. Bueno me voy que juega el Barça :mrgreen: , ojala ganemos la liga. saludos.
IIOPAII
Button Masher
Button Masher
Posts: 48
Joined: Tue Mar 30, 2010 1:21 pm

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by IIOPAII »

Lo que si que es cierto que hay una manera de hacer punto directo en saque.
No sale siempre, pero con bastante frecuencia, por lo menos a mi.

Cuando sacas de izuquierdas, sulta la bola y dejala que llegue a la mano otra vez para golpear, mientras la palanca la inclinas diagonal derecha-abajo.
A mi de esta manera me entran muchos puntos directos. Mira mi parti y lo veras.

Saludos y congrats por el puesto schumacher.
sareurkixo
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 18
Joined: Tue Mar 30, 2010 12:56 pm

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by sareurkixo »

!Por fin he podido ganar el 3º partido! :D 318 puntos. A ver si me entero como va y subo mi primer record a MARP. :P

Lo del saque, lo probaré. Yo, ahora, después de ver la partida de shumacher, saco siempre con el mando en diagonal hacia arriba (izq o dcha dependiendo del lado) para evitar que la pillen de volea.
sareurkixo
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 18
Joined: Tue Mar 30, 2010 12:56 pm

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by sareurkixo »

!A tomar pol culo! :D He conseguido llegar a la final del squash. 9-0, 9-0, 9-5, 9-5 y 0-3 = 423.

No he superado al primero pero estoy muuuuuuuuuuuuuuu contento. \:D/ \:D/ \:D/

A ver cómo se suben los records al MARP. #-o
ZID
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 162
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:23 am

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by ZID »

Enhorabuena campeoon. Si necesitas ayuda ya sabes!
sareurkixo
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 18
Joined: Tue Mar 30, 2010 12:56 pm

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by sareurkixo »

Pues si me dices por encima lo que tengo que hacer pa subir la partida... Asín no tengo que rebuscar. :-k
ZID
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 162
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:23 am

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by ZID »

En las opciones que salen arriba, pincha en SUBMIT y ahi ya te viene el sitio donde subir la partida.

NOTA: Espero que estes registrado en MARP. Este es foro de MARP, pero MARP requiere de nuevo que te crees otra cuenta.
sareurkixo
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 18
Joined: Tue Mar 30, 2010 12:56 pm

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by sareurkixo »

Ales, ya tá. :D
shumacher
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 6
Joined: Wed May 05, 2010 7:29 am

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by shumacher »

Yo tambien he superado mi record en squash, no estoy seguro pero me sale a 428 o algo asi. Pero por ahora no voy a subirlo. Creo que lo puedo superar.
sareurkixo
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 18
Joined: Tue Mar 30, 2010 12:56 pm

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by sareurkixo »

Te ha entrado cagalera ¿eh? :twisted:

Jeje, es broma. No te preocupes que pasarán años hasta que vuelva a llegar a la final. :roll:
Post Reply